El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que a pesar de las dificultades y la adversidad de recuperar la democracia en Venezuela, Voluntad Popular sigue creciendo y hoy llega a su octavo aniversario.



“Nuestro partido desde su nacimiento está comprometido con la restitución de la democracia en Venezuela, hemos puesto sangre, sudor y lágrimas; para lograr nuestros objetivos políticos; sabemos que pronto lograremos conquistar la paz, el bienestar y progreso que tanto necesitan nuestros hermanos venezolanos, no claudicaremos en nuestra lucha por Venezuela y todos los venezolanos”.

Para Flores Voluntad Popular demostró ser la organización política que está al lado de los venezolanos, luchando contra la represión e injusticia del régimen opresor y hambreador de Nicolás Maduro.

“Seguiremos luchando por Venezuela, para erradicar el hambre y la miseria; seguiremos exigiendo la apertura de un Canal humanitario y unas elecciones libres, si ventajismos y transparente. Estamos del lado correcto de la historia y no vamos a claudicar en nuestra lucha” concluyó.