Saltar al contenido

El próspero negocio de Maduro detrás de los CLAP (VIDEO)

29 septiembre, 2017




Los CLAP, Comités Locales de Abastecimiento se encargan, entre otras cosas, de vender canastas con 11 productos básicos en los barrios más pobres de Venezuela. Estos alimentos se venden a precios regulados y para muchos es la única oportunidad de sobrevivir. Eso sí, para conseguir una de estas cestas de alimentos hay que ser chavista. Es necesario tener el Carné de la patria.

Hoy le contamos cómo funciona el negocio de los CLAP, que no es más que la empresa de Nicolás Maduro y sus allegados. Hace poco la fiscal Luisa Ortega presentó nuevas pruebas de que la empresa que vende estos 11 productos básicos al Gobierno venezolano sería propiedad de Maduro.

Pero, además, se ha sabido que el vicepresidente, Tareck El Aissami, también está involucrado en el “exitoso negocio”. En la videocolumna de hoy le contamos los detalles, incluyendo cómo la tiranía de Maduro vende productos 112 % más caros a los venezolanos más pobres.

El negocio es redondo. Maduro y sus amigos han empobrecido a todo el pueblo y han quebrado a todas las empresas, con lo cual quedan ellos como los únicos vendedores de alimentos y lo hacen al precio que se les antoja, puesto que no tienen competencia y sí tienen todo el poder.