Saltar al contenido

FREDDY CIMINO: MADURO BUSCA “ELIMINAR” A DIRIGENTES OPOSITORES PARA PERPETUARSE EN EL PODER

7 noviembre, 2017
FREDDY-CIMINO

Freddy Cimino rechazó que ANC le haya retirado inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara

Los Teques, 07/11/2017.- El coordinador municipal de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, rechazó que la asamblea nacional constituyente le haya retirado la inmunidad parlamentaria al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, además de autorizarle al Tribunal Supremo de Justicia la continuación de enjuiciamiento al diputado.



“Lo único que ha hecho Freddy Guevara es luchar duramente para liberar a Venezuela del régimen narco corrupto y dictatorial de Nicolás Maduro, todo en el marco de la Constitución. Guevara reconoce que llamó a la protesta, que llamó a la calle y señala que cree en la desobediencia civil, porque está establecida en la Carta Magna. Este gobierno no podrá hacerle creer al pueblo venezolano ni a la comunidad internacional que la oposición es la culpable de las muertes durante las protestas de este año, el mundo sabe quiénes son los asesinos”, dijo.

Asimismo, Cimino indicó que el gobierno de Nicolás Maduro es un régimen dictatorial que busca eliminar, a través de persecuciones políticas y judiciales, a los dirigentes opositores, con el único fin de que perpetuarse en el poder.

“Ese libreto lo hemos visto en Cuba, en el que el régimen comunista de los hermanos Castro. Por muchos años, los disidentes a su gobierno han sido enjuiciados y presos, otros tuvieron que irse al asilo. De esta manera llevan más de 50 años en el poder, sometiendo a la pobreza y al atraso al pueblo cubano”, expresó.

Por último, el coordinador municipal de la tolda naranja en el municipio Guaicaipuro señaló que dicha tolda política respalda plenamente al dirigente opositor e indicó que seguirán luchando por el rescate de la democracia, la libertad y el progreso de Venezuela.

“También agradecemos al Gobierno de Chile por estar dispuesto a ofrecerle asilo político a nuestro diputado, esto ante las serias amenazas en contra su seguridad”, concluyó.