El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que con tres ceros menos en la moneda del vecino país a partir del 4 de junio se “restablecerá la vida monetaria de nuestro pueblo”.

El jefe de Estado dijo que la nueva moneda se llamará el bolívar soberano y agregó “Vamos a la reconversión monetaria y va a salir bien”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que con tres ceros menos en la moneda del vecino país a partir del 4 de junio se “restablecerá la vida monetaria de nuestro pueblo”.“Para garantizar al pueblo de Venezuela sus actividades comerciales y monetarias, entrará en vigencia desde el lunes 4 de junio, un nuevo cono monetario, es un equilibrio necesario para la felicidad de nuestro pueblo” declaró Maduro.El presidente de Venezuela agregó: “Nos quitamos de encima a los mafiosos como Juan Manuel Santos y a los mafiosos de Cúcuta. El pueblo venezolano tiene derecho a sanear su economía”.El jefe de Estado dijo que la nueva moneda se llamará el bolívar soberano y agregó “Vamos a la reconversión monetaria y va a salir bien”