Jueves, 24/08/2017.- La dirección de Servicios Públicos de La Alcaldía de Los Salias, en el marco del Plan “Recuperación de Espacios Públicos”, inició¸ este jueves, la reposición de las barandas que están ubicadas en el distribuidor de la redoma de San Antonio de Los Altos.



Así lo dio a conocer, Francisco Hernández, director de Servicios Públicos de La Alcaldía del municipio Los Salias, quien señaló que desde tempranas horas los funcionarios se encuentran realizando labores de reparación en la zona, “por disposición directa del Alcalde José Fernández “Josy”, estamos restituyendo esta baranda, el día de hoy iniciamos soldando el área, para luego proceder a limpiar y pintar el lugar”.

Por otro lado informó que continúan realizando jornadas de desmalezamiento en las diferentes comunidades del municipio “esta semana las cuadrillas se encuentran en el Sector El Amarillo y el Sector El Limón: calle 3, 4, 5 y 6”.

Asimismo, Hernández, resaltó que siguen trabajando por la comunidad y el embelleciendo los espacios, “queremos proteger y brindarle un mejor municipio a nuestros vecinos y lo estamos logrando con mucho esfuerzo y dedicación”, de igual forma indicó que próximamente iniciarán con el proceso de limpieza y recuperación de los murales de las paredes de la Av. Perimetral del municipio.

Finalmente, afirmó que seguirán atentos y trabajando a toda marcha, para seguir siendo un Municipio ejemplar y ofrecer una mejor calidad de vida a todos los sanantoñeros.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas