Los precandidatos a la elección primaria de Mesa de Unidad Democratica (MUD) para el estado Miranda, José Luis Rodríguez y Carlos Ocariz, tuvieron un fin de semana de intensa campaña a poco menos de 14 días del proceso en el que se escogerá al abanderado de la Unidad que se medirá con Héctor Rodríguez del PSUV. (Diario La Región)

José Luis Rodríguez estuvo el sábado parte del Municipio Sucre, en un recorrido que incluyó la redoma de Petare así como sectores cercano en compañía de dirigente y simpatizantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Sacaremos nuestra Miranda adelante apostando a los jóvenes quiénes serán los principales protagonistas de nuestro trabajo”, reseñó, agregando que una de sus metas de ganar las primarias del 10 de septiembre y posteriormente las elecciones de octubre, es “fortaleces la salud, el deporte y sacar adelante el estado”.

El domingo recorrió media docena de sectores de la comunidad Santa Eulalia en la ciudad de Los Teques, indicó que “somos muchos dispuestos a servir al ciudadano y entre todos construir el desarrollo y bienestar que merecemos”.

Por su parte Carlos Ocariz, quien encabezó el sábado una asamblea de ciudadanos en el sector Ramo Verde de Los Teques, señaló que el mayor reto es combatir la desesperanza, “Que el voto sea nuestro mayor acto de rebeldía y de protesta contra este gobierno, recordemos que en la historia de la humanidad siempre ha triunfado el bien sobre el mal, nosotros somos el bien y por ello debemos trabajar unidos para recuperar a Venezuela”.

Los mirandinos deberán asistir el domingo 10 de septiembre a un proceso de primarias que organiza la coalición democrática para seleccionar entre Rodríguez y Ocariz, ambos alcaldes de Carrizal y Sucre respectivamente, a quien los representará en las elecciones para escoger al próximo Gobernador de Miranda.

Daniel Murolo