Jueves, 24/08/2017.- Funcionarios de Polisalias, recuperaron la noche del miércoles a las 11:45 p.m, en la urbanización Picott del Municipio Los Salias, una camioneta marca Ilona, modelo X5, color marrón, placa AF989RK, que se encontraba solicitada por robo desde el 30 de mayo del 2017.



Así lo informó la directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares, quien indicó que en un principio era un secuestro, “Gracias a la actuación inmediata de nuestros funcionarios se logró frustrar el mismo, pues los maleantes se vieron acorralados y se lanzaron a la quebrada. El vehículo fue dejado en medio de la calle con las puertas abiertas. Una vez en el lugar, se apersonó un ciudadano haciéndole saber a la comisión policial que minutos antes había sido víctima de un secuestro por parte de 4 sujetos que al ver la actuación inmediata de la policía, desistieron”, de igual forma la comisionada informó que no se logró capturar a los sujetos, más si, recuperar la camioneta.

Finalmente contactaron al dueño del vehículo para ser entregado y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía para su debida canalización.

Capturaron sujeto con 2 identificaciones

En la mañana de este jueves la brigada de tránsito durante la revisión rutinaria, logró la captura de un sujeto identificado como Edward Rene Díaz Avilan, CI 19.387.887, quien poseía dos cedulas de identidad.

La comisionada, indicó que el sujeto se encontraba en el C.C Club de Campo y al ser abordado por el cuerpo policial, hallaron dos cedulas de identidad en su poder, una que era de su propiedad y otra que respondía al nombre de Wilmer Eduardo Rodríguez Hernández, CI 25.237.750, “nuestros funcionarios verificaron las identificaciones por el SIIPOL y una de ellas arrojó que estaba siendo solicitado por homicidio en la ciudad de Los Teques”, al reconocer los resultados se detuvo al ciudadano y fue trasladado a la sede de Polisalias.

Asimismo, el procedimiento fue notificado al CICPC para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Prensa Polisalias