Sábado, 12-05-2018.- Tras 30 días fuera de servicio, este próximo lunes entra en funcionamiento la piscina del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias tras las reparaciones del sistema eléctrico, dañado por los constantes apagones.

El alcalde de la jurisdicción, José Fernández “Josy”, informó que las labores de reparación finalizaron la semana pasada y que esperan reanudar las actividades esta próxima semana, “para nosotros siempre ha sido prioridad el deporte y estamos orgullosos de nuestra piscina”, dijo.

Agregó que la alcaldía invirtió 300 millones de bolívares en las reparaciones y aseguró que los gastos de mantenimiento de la misma superan los 150 millones de bolívares mensuales.



Reparaciones del sistema eléctrico, dañado por los constantes apagones.

Por su parte la Asociación de Amigos del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias a través de un comunicado hicieron un llamado “urgente”, a todos aquellos fundadores, usuarios, “dolientes sanantoñeros de nuestro de complejo a rechazar la injerencia que un grupo de persona, que en su mayoría no son de nuestro municipio, que vienen a Los Salias a disfrutar de nuestras instalaciones sin colaborar ni con las cuotas mínimas que se establecen para su uso y que quieren que nuestras instalaciones pasen a manos de otros entes gubernamentales, como lo es la gobernación”.

Agrega el texto: “Tenemos conocimiento de que la misma será abierta el próximo lunes 14 de mayo, lo que consideramos un gran logro en un país donde no se consigue nada, ni comida, ni medicinas. Reconocemos que se ha hecho un gran esfuerzo para conseguir estos repuestos y en un mes se resolvió el problema”.

Los miembros de la referida asociación aseguran que no permitirán que un “pequeño grupo de personas manipulen al resto con fines netamente personales para afectar el funcionamiento de la única piscina pública activa en el estado Miranda y de las pocas que quedan en Venezuela”.

-Los vecinos sanantoñeros tomaremos acciones el próximo lunes para que se respeten nuestros espacios y rechazar a aquellos pocos que vienen de otros municipios, que no colaboran en nada, que son morosos y que quieren destruir lo que tanto nos costó construir.

Prensa Los Salias