Lunes, 14-05-2018.- Un grupo de atletas que hacen vida en la piscina del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias informaron este lunes ante la Alcaldía de Los Salias que conformaran una comisión de usuarios que sirva de enlace con las autoridades y así en conjunto buscar solución a los inconvenientes que se presenten.



El grupo de nadadores fue recibido por la directora general, Sara Medina, quien aplaudió la disposición de los vecinos de participar activamente en el mantenimiento y resguardo de la principal piscina de los Altos Mirandinos. “Acá siempre estamos abiertos a escuchar a nuestros vecinos y buscar solución conjunta a los problemas”, detalló Medina.

Las fallas eléctricas habrían dañado al menos uno de los motores, la reparación obligó a suspender las actividades en las últimas semanas, sin embargo las autoridades municipales esperan activarla en los próximos días para el uso de unos 700 nadadores procedentes de los tres municipios.

Medina agradeció igualmente la disposición de varios usuarios que ofrecieron sus servicios técnicos para ayudar en las reparaciones necesarias, “es vital crear esta comisión que sea nuestra conexión directa con los usuarios”, agregó.

Además de poner en funcionamiento el espacio, los atletas solicitan mayor seguridad dentro de las instalaciones, igualmente la reparación de los tanques de calefacción, pues solo se encuentra en la actualidad uno operativo.

“Estamos trabajando en la reubicación de otro de los tanques de calefacción que por su ubicación –por encina de la piscina- no estaba funcionando, con la activación de éste esperamos mejorar la temperatura del agua”, dijo Medina.

En la reunión, realizada en el auditorio de la Alcaldía de Los Salias, estuvo presente además de Medina la directora de desarrollo social y el director municipal de deporte, quienes escucharon a los usuarios y tomaron nota de los requerimientos.

Prensa Los Salias