Lunes, 14-05-2018.- El director de Protección Civil Los Salias, Johan Sandoval, destacó que en las últimas semanas han realizado unos 65 trasladados de pacientes a diferentes centros de salud tanto dentro de la jurisdicción como fuera de ella.



Sandoval calificó como positivo el balance del mes de abril de PC en San Antonio de los Altos, destacando no sólo la atención de los vecinos sino también la gran cantidad de incendios forestales atendidos.

“El mes pasado fue bastante intenso porque además de la gran cantidad de incendios forestales que debimos combatir, también logramos el traslado de 65 pacientes a los diferentes centros de salud del municipio”, dijo.

Reseñó que la referida cifra es un número importante, “el cual nos indica que estamos respondiendo al llamado de nuestro vecino cada vez que nos necesitan, desde esta dirección queremos decirle a nuestros vecinos que cuenten con su Protección Civil, y que continuaremos brindando un servicio eficiente de calidad”, subrayó el jefe de este organismo.

Este martes, en el marco del aniversario de Protección Civil Los Salias, el alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”, estará entregando reconocimientos a los funcionarios que integran esta institución en un evento pautado para las 5:00 de la tarde en el teatro “Vidal González” del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural.

Prensa Los Salias