Durante un encuentro con los representantes de las Cámaras de Comercio de la entidad el candidato a la Alcaldía de Los Salias, Héctor Medina, asumió el compromiso de rescatar la responsabilidad social y trabajar en conjunto con los distintos sectores sociales en pro del bienestar de todos los vecinos

Miranda, 07 de noviembre 2017.- Con el objetivo de escuchar las demandas de los comerciantes del municipio, el candidato a la Alcaldía de Los Salias, Héctor Medina, sostuvo un encuentro con los principales representantes de las Cámara de Comercio de la entidad mirandina.



“Actualmente el 80% de los recursos que ingresan a las arcas municipales provienen de la responsabilidad social, por eso creemos que si apoyamos a nuestros comerciantes y explotamos el potencial turístico de la zona, podíamos tener mayores ingresos que nos ayude a solventar los problemas que atañen a nuestras comunidades como lo son la inseguridad, la iluminación y el transporte”, expresó Medina.

Hector Medina candidato a la Alcaldía de Los Salias

Medina durante un encuentro con los representantes de las Cámaras de Comercio

El abanderado de los partidos Nuvipa y UPP 89 destacó su compromiso con reconstruir el Municipio. “Queremos dejar de ser una ciudad dormitorio y convertirnos en una ciudad activa, donde todos nuestros habitantes tengan las mismas oportunidades de progresar sin tener que viajar a diario a ciudades aledañas”, expresó.

“Uno de los principales problemas que afectan a nuestros comerciantes es la inseguridad y eso es a causa del desgobierno que existe en nuestro Municipio, quienes actualmente están en el poder se han olvidado de proteger a nuestra gente. Por eso una de nuestras propuestas es implementar un programa de reeducación ciudadana que nos permita cumplir con las ordenanzas municipales y tener mecanismos de control con los que podamos sancionar a quienes incumplan con la ley”, detallo el aspirante a burgomaestre.

Durante el encuentro los empresarios manifestaron su deseo de tener un gobierno que les garantice tener un buen vivir. “La Cámara de Comercio es muy importante para lograr proyectos en beneficio de la comunidad. Un vez sea electo coordinaremos y daremos seguimiento a los planes y políticas con reuniones permanentes para la búsqueda de soluciones a los problemas de inseguridad. Esperamos que al llegar al poder no se endiose, sino que siga acompañándonos en nuestras luchas dirías”, dijo uno de los presentes.