Jueves, 21/12/2017.- El Coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano de La Alcaldía Los Salias, dio un balance de las distintas actividades realizadas y los próximos trabajos que esperan realizar para así solventar y atender a la comunidad del Municipio.



770 personas fueron atendidas estos últimos tres meses, las solicitudes más frecuentes fueron, constancia de fe de vida, constancia de mudanza, carta de soltería y carta de buena conducta, de igual forma expresó, “desde acá no solo se sacan esas cartas y constancias sino que también los vecinos pueden solicitar constancia de expensas, constancia de viudez, constancia de convivencia y trabajo por cuenta propia. Asimismo informó que se canalizaron denuncias y reclamos, incluyendo las realizadas referentes a la empresa recolectora de basura del Municipio FOSPUCA.

Por otro lado, indicó que en estos meses realizaron cuatro operativos, dos de ellos fueron visitas a casas hogares y casas de reposo en donde le facilitaron a los abuelos que hacen vida allí, la constancia de fe de vida, además señaló que en los operativos denominados “Alcaldía en la Calle”, realizados en el C.C. Los Altos y C.C Galerías Las Américas, los ciudadanos pudieron solicitar las constancias antes mencionadas, “la gestión del alcalde siempre ha buscado el beneficio de los Sanantoñeros, es por eso que nos dedicamos al servicio de la comunidad, para así beneficiarlos y facilitarles los trámites”.

Finalmente, señaló que el próximo año, “seguiremos trabajando de manera ardua para así seguir garantizando la calidad de vida de los Salienses, es por eso que se continuarán realizando los distintos operativos que ofrece la oficina”. Además, reiteró el compromiso con Los Salias, que a pesar de la problemática, siempre han buscado el solventar y facilitar los trámites a los vecinos.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas