Ya todo está listo para este jueves 08 de febrero para la elección de la Reina del Carnaval Los Salias 2018, certamen que se realizará en el Teatro Municipal “Vidal González”, ubicado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias a las 6:00 p.m.




Hoy la Alcaldía Los Salias les presenta al segundo cuadro de candidatas que se disputarán por el Reinado de Carnaval para así representar al municipio, cinco jóvenes sanantoñeras que demostrarán su belleza e inteligencia ante un grupo de jurado.

Daniela Rodríguez tiene 14 años de edad. Dedica su tiempo libre a escuchar música y estudiar inglés. Cree que un joven alcance el éxito debe afianzar los valores inculcados en su casa y prestar atención a la preparación académica.

Con 14 años Oriana Mora. Considera que un joven ejemplar es aquel que promueve los valores del respeto, la tolerancia, la humildad y el compañerismo. De igual forma expresó que su hobby es escuchar música y pintar.

Gabriela Valero, tiene 15 años de edad y es estudiante de la UEP. “José María Vargas”. En su tiempo libre le gusta modelar y a jugar al tenis. Cree en los valores y la buena educación para así ser una persona integral.

Con 15 años Xailyn Duque es estudiante de la U.E.N. “Luis Eduardo Egui Arocha”. Señaló que dedica su tiempo libre a cantar y a manejar las redes sociales. Considera que para ser un buen ciudadano se debe ser respetuoso y tolerante.

Camila Abreu, tiene 15 años de edad. Practica Crossfit y le gusta cuidar su cuerpo asistiendo al gimnasio, de igual forma le apasiona el canto y el baile. Considera que un ser humano integral debe ser respetuoso, disciplinado, responsable y honesto.

Para apoyar a las candidatas debes ingresar a la cuenta en Instagram @Miraquealtos y darle like a la foto de tu favorita, sesión que fue realizada en las instalaciones de la Posada Las Cocuizas.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas – Fotógrafo: Luis Sajaro