Miércoles, 06/12/2017.- Este miércoles 06 de diciembre el alcalde del Municipio Los Salias, Josy Fernández, denunció que el municipio amaneció con propaganda política pegada con engrudo, violando así ordenanzas del municipio.



“Héctor Constant, violentó nuestras ordenanzas impregnando el municipio de papeles y afiches con engrudo, dañando espacios públicos, espacios publicitarios privados, fachadas de locales y comercios, exigimos que respeten nuestros espacios y murales”, expresó.

Asimismo, recalcó que para la alcaldía ha sido complicado, la adquisición de insumos y materiales “por la situación que está atravesando el país, ocasionada por ellos mismos, es muy difícil mantener nuestro municipio, se ha invertido una gran cantidad de esfuerzo y dinero, para así nosotros poder procurar calidad de vida para los vecinos, es deplorable que quienes pretenden gobernar este pueblo desde ya los agredan de esta manera ¿Esto es lo qué harán con San Antonio?”.

Informó que estarían violando los artículos 3 y 17 de dos ordenanzas de Ornato que prohíbe cualquier escrito, letrero con engrudo o grafiti en espacios públicos y sin previa autorización de la alcaldía.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas