Miércoles, 04/10/2017.- La dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del Municipio Los Salias, realizó una jornada de recolección y entrega de libros en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural, los libros fueron entregado a más de 200 personas de forma gratuita.

La actividad, inició desde el 30 de septiembre hasta el 03 octubre, con la recolección y entrega de distintos libros escolares y novelas, con el fin de facilitar e impulsar la educación de niños y jóvenes en Los Salias.




“Buscamos enriquecer el campo educativo. Con estas jornadas ayudamos a aquellas personas que no tienen los recursos para adquirir los libros solicitados por las instituciones”, afirmó, José Manuel Penedo director de Desarrollo Social.

Asimismo, expresó que las puertas están abiertas para recibir donaciones que ayuden a la comunidad. De igual forma ratificó que están abocados a las actividades que estimulen e impulsen notablemente la educación en el municipio.

Finalmente, Penedo indicó que próximamente estarán realizando más jornadas y quienes deseen conocer más información, pueden ingresar a las Redes Sociales de la Alcaldía del Municipio Los Salias.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas