“Entre vecinos se rumora que la suspensión del servicio de vigilancia va para largo por los morosos descarados”




Vecinos de la Urbanización Las Minas se quejan por la falta de seguridad y resguardo en sus residencias debido a que se encuentran sin servicios de vigilancia hace más de cuatro meses.

Expresan que esto se debe a que todas las residencias no cumplen con las mensualidades designadas de pago para el goce del servicio, por lo que actualmente se encuentra suspendido el servicio de vigilancia en la urbanización por la morosidad.

Irene Olivieri, secretaria de junta de condominio de la residencia “Mara” alega que por falta de este servicio se ha presentado un mayor índice de inseguridad y se han desatado actos delictivos como: secuestros, robos peatonales y vehiculares a mano armada y apartamentos completamente desvalijados.

Por lo que los vecinos deducen: “los mismos propietarios que se quejan por la falta de este servicio son los mismos que están morosos con la mensualidad del condominio”. Si no pagan la deuda que tienen los residentes con el condominio respectivo de cada una de las residencias de la urbanización, ésta se verá afectada y se sumará a un mayor índice de inseguridad.

Albani Zamora – Diario La Región