La actual concejal del Municipio Los Salias Ana Melchor, anunció que no aspirará a la relección del cargo de realizarse las elecciones de Cámaras Municipales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo mes de mayo.



“Comencé haciendo trabajo comunitario a los 16 años, tengo 30 años trabajando por mi comunidad, por mi San Antonio de los Altos y aquí estoy hasta que hayan elecciones para concejales para así finalizar esta etapa porque no voy a la relección, ahora me toca estar con mis hijos y nietos”, dijo.

Melchor reseñó que ser concejal por los últimos cuatro años y dos meses fue un “sueño cumplido”; agradeció el apoyo recibido por parte del actual alcalde José Fernández “Josy” y recordó que antes de ser electa edil su trabajo por la comunidad lo realizó de forma gratuita.

Indicó que el año pasado estuvo varios meses en México, país en el que viven cinco de sus siete hijos y cinco nietos, “regresé porque tengo un compromiso con mi municipio y con la gente de San Antonio de los Altos, aquí estaré hasta que me toque entregar mi cargo”.

Agregó que como ella miles de mujeres sanantoñeras tienen a sus hijos fuera del país, “es muy doloroso cuando se van buscando un mejor porvenir, los primeros años fue muy fuerte, ahora estoy fortalecida y le doy gracias a Dios que están fuera, ante esta situación que estamos viviendo”.

“Doy gracias también por los hijos de otras madres que se fueron, yo considero que en otro país están mejor que acá, tengo esperanza y fe que esos hijos y nietos vuelvan pronto, esto no va a durar para toda la vida”, reseñó. “Como política uno pierde la fe, pero creo que algún día volveremos a ser la Venezuela de hace 20 años”.

Daniel Murolo