Capriles: frente al Plan Zamora, mañana a la misma hora

Caracas, 19.04.2017.- En nombre de la Unidad democrática, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció la continuación de la protesta pacífica en la calle.

“Frente al Plan Zamora, mañana a la misma hora”, señaló al convocar la movilización en todo el país en los mismos puntos activados el 19 de abril.

“La resistencia  pacífica se mantendrá en la calle hasta que Nicolás Maduro entienda que debe respetar la Constitución. El gobierno dio un autogolpe y debemos seguir ejerciendo nuestro derecho a protestar”.
 




 
En tal sentido, el líder de la Unidad aseguró que con la Constitución podremos tener legitimidad para sacar a Venezuela de la peor crisis de su historia y lograr tener una estabilidad política.

Capriles rechazó la represión ejercida por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y lamentó la muerte de dos jóvenes en el Distrito Capital y el estado Táchira.

Dijo que quedó en evidencia ante el mundo, la manera violenta como el régimen de Nicolás Maduro intenta seguir aferrado al poder.

Prensa Miranda