(Los Salias 13.07.17).- El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en Los Salias, Tirso Flores, aseguró que este domingo 16 de julio los venezolanos realizarán la mayor demostración de protesta pacífica que se ha llevado a cabo contra un sistema dictatorial en la historia de Venezuela.




“Todos los venezolanos vamos a ir con mucha fuerza y con mucha fe a protestar en contra de la dictadura, votando por nuestro futuro, ejerciendo el derecho al voto como la única medida efectiva, real y veraz para solucionar los problemas del país. Vamos a restituir el orden constitucional y revivir la democracia que el sistema dictatorial de Nicolás Maduro ha erradicado en Venezuela”.

Flores informó que en el municipio habrán seis puntos soberanos donde los sanantoñeros podrán participar con su voto para reconquistar la democracia en Venezuela. “Salgamos todos este domingo 16 a votar con fuerza y con fe, con la esperanza de construir una Venezuela de paz, bienestar y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas. Vamos llenos de alegría y optimismo por nuestro futuro, participemos por los jóvenes que han caído en la lucha pacífica y no violenta en la restitución de la democracia en Venezuela”.