El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que todos los venezolanos debemos votar en estas elecciones para presionar a la dictadura y lograr el cambio político que los venezolanos necesitamos.


“Debemos votar por los candidatos que eligió la voluntad popular en unas elecciones primarias, donde el venezolano voto por sus candidatos y seleccionó a los mejores para enfrentar a los candidatos del continuismo, del hambre y la represión como lo son los candidatos del PSUV”

Flores aseguró que si no salimos a votar este 15 de octubre, si no vencemos a los candidatos del hambre, de la represión del continuismo muy difícilmente tengamos el cambio urgente e incluyente que tanto necesitamos los venezolanos.

“Así como salíamos a marchar y sabíamos que la dictadura nos iba a reprimir, debemos ir a votar masivamente para evitar que este régimen corrupto haga trampa en las elecciones e imponga a los candidatos del continuismo”.

Para concluir Flores invitó a los venezolanos a no pisar los peines comunicacionales que intenta crear la dictadura, para desmotivar a los venezolanos y hacer crecer la abstención en las elecciones regionales.