El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que David Smolasky, alcalde del Hatillo es digno ejemplo de lucha por la mejor Venezuela.

“Smolasky es un joven que lucha todos los días por lograr la libertad de Venezuela, por restituir el orden democrático en nuestra nación; para que todos y cada uno de los venezolanos vivamos en un país donde todos los derechos sean para todas las personas y no te persigan por soñar con una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.



Para Flores, David Smolansky al igual que Voluntad Popular son la piedra del zapato de la dictadura, somos quienes alzamos nuestra voz ante la represión, el hambre y denunciamos a un régimen opresor y hambreador como lo es el de Nicolás Maduro.

“David ha logrado hacer gestión en dictadura, ha mostrado su liderazgo ante la adversidad siendo un fiel creyente de que Venezuela necesita un cambio urgente e incluyente y por eso la dictadura le persigue”.

Para concluir Flores se solidarizó con David Smolasky y con los 11 alcaldes que desde el 2014 la dictadura ha perseguido, encarcelado, exiliado, destituido o inhabilitado; irrespetando de esta forma la voluntad popular que voto en esos comicios municipales.