Centro Terapéutico para la Vida continúa impartiendo programas a docentes

Los talleres serán expandidos a otras instituciones de educación no sólo de Carrizal, sino de municipios vecinos como Guaicaipuro y Los Salias

Carrizal, 08 de marzo de 2017.- El Centro Terapéutico para la Vida de la Alcaldía de Carrizal llevó su programa “El maestro como líder coach” a los docentes de la U.E.E. Cecilio Acosta II de la comunidad San Diego de los Altos, quienes recibieron a través del mismo estrategias de motivación, empoderamiento y reflexión acerca de la labor que cumplen día a día y de cómo pueden ser más eficaces en la misma.




“Seguimos con este programa que es el bandera del Centro Terapéutico, el cual va dirigido a las escuelas nacionales y estadales que así lo deseen. Siguen las inscripciones abiertas para los que deseen que sus colegios sean beneficiados con este taller. Pueden contactarnos por nuestra cuenta de Twitter @terapiacarrizal”, manifestó Thalía Hernández, psicopedagogo del Centro Terapéutico.

Asimismo, Hernández aseguró que no sólo atenderán a las instituciones educativas ubicadas en Carrizal, sino que también a las que se encuentren en todos los Altos Mirandinos. “Hemos recibido llamadas de colegios de Guaicaipuro, aunque le damos prioridad a los carrizaleños, igualmente atenderemos a los de municipios vecino”, dijo.

Prensa Alcaldía de Carrizal