Lunes, 17/04/2017.- La dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Los Salias, realizó este lunes  trabajos de mantenimiento y limpieza de las torrenteras y cunetas de distintos sectores del municipio, esto debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Por tal  motivo durante todo el día, realizaron labores de limpieza en la Avenida Perimetral, Recta de Las Minas, Club de Campo, Casco del Pueblo y la entrada principal del Municipio, removiendo material de desechos que se encontraban en las calles, alcantarillas y cunetas.

 




 

“Con la colaboración de la empresa “Fospuca” y nuestros funcionarios, se realizaron trabajos en diferentes sectores del municipio, removiendo escombros y limpiando cunetas, las cuales fueron afectadas por las fuertes lluvias ocasionadas el fin de semana pasado”, expresó Francisco Hernández, director  de Servicios Públicos.

Asimismo, Hernández aseguró que el mantenimiento de los espacios públicos y alcantarillado son trabajos que se realizan constantemente en Los Salias, con el propósito de prevenir el colapso del sistema de drenaje del municipio, para así mantener el buen estado de las vías.    

Finalmente, afirmó que seguirán atentos y trabajando  a toda marcha, para seguir siendo un Municipio ejemplar y ofrecerles una mejor calidad de vida a todos los sanantoñeros. 

Los Salias / Cindy Rivas