Clara Mirabal rechazó hechos violentos registrados en Carrizal

Nota de prensa15 de abril 2017.-  La diputada del Consejo Legislativo de Miranda y primera dama del Municipio Carrizal, Clara Miranal, rechazó “rotundamente” los sucesos vandálicos registrados entre la noche del viernes y madrugada de este sábado en el referido municipio.

Mirabal recordó que con este tipo de acciones pone en riesgo la propiedad de gente humilde, “destrozar una panadería o cualquier otro local es violentar el sustento  y trabajo de otras familias, tenemos que tener presente que el derecho de uno termina donde comienzo el del otro”.

Lea También: #13A Saqueo en Carrizal y Los Teques (VIDEO)

La diputada informó que la Policía de Carrizal en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró neutralizar 7 siete intentos de saqueos a locales comerciales ubicados en esa jurisdicción altomirandina.

 




 

Lea También: Inflación y escasez amargaron los dulces de Semana Santa

“Entre los detenidos hay muchos menores de edad y  mujeres, es decir, madres que salen con sus hijos a robarse una caja registradora, esto no tiene sentido y debe llevarnos a una profunda reflexión”, dijo.

Reiteró que no puede estar de acuerdo con estos hechos, “no podemos estar de acuerdo con quien atenta contra la propiedad privada, aprovecharse de circunstancias irregulares para hacerse de lo que no es suyo se llama robo”.

Lea También: Ocho horas de disturbios dejan 24 locales saqueados

Emplazó tanto a los carrizaleños como al resto de los habitantes de los Altos Mirandinos a mantener la calma y recordó que la protesta debe realizarse siempre de forma pacifica, tal como lo establece la ley.

“Nuestra policía –Policarrizal- cuya función es administrativa tiene la orden de pedir el apoyo a los órganos pertinentes para preservar la paz y garantizar los bienes del municipio”, reseñó Mirabal.

Prensa Alcaldía de Carrizal