Casi un centenar de vehículos clásicos y tunning coparon el bulevar de la recta de Las Minas, en San Antonio de los Altos, en un evento denominado “Team Day” organizado por el comando de campaña del candidato a la gobernación de Miranda por Unidad Carlos Ocariz, con la intención de promover el voto joven.




Ovidio Lozada, representante del comando de Ocariz acompañado por la dirigencia juvenil de la zona y Guillermo Duque de Killer Bass, fueron los responsables de ofrecerle a la familia de los Altos Mirandinos un espectáculo alternativo que exhibió 90 espectaculares autos entre clásicos y tunning, de diversos clubes de los Altos y Caracas que contaron con el resguardo de Polisalias y de Protección Civil municipal y regional.

Lozada reseñó que el “Team Day” sirvió de escenario para invitar y animar a la población joven de los tres municipios de los Altos Mirandinos a derrotar la abstención y al candidato de Maduro, saliendo masivamente a votar este domingo 15 de octubre por Carlos Ocariz.

Jesús González de la juventud de Primero Justicia en Carrizal, invitó a votar en la tarjeta de la tolda aurinegra, ubicada en la esquina de abajo y a la izquierda.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo