Directivos de las líneas Caracas – Los Teques – San Antonio se reunirán mañana con las autoridades

Para mañana está prevista una reunión entre las directivas de las líneas de autobuses que cubren las rutas Caracas – Los Teques y Los Teques – San Antonio, con los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en los Altos, a fin de buscar una solución ante la ola de robos, que han ocurrido en dichos tramos en los últimos meses.

Así lo informó un fiscal del terminal de la calle Francisco de Miranda, quien comentó que entre los planteamientos está la posibilidad de instalar un módulo policial para así minimizar los incidentes con el hampa, tanto en las unidades como en los alrededores del espacio público.

Vale la pena recordar que el fin de semana ocurrió un homicidio cuando un autobús cubría la ruta hacia San Antonio, a la altura del centro comercial La Casona. Un caso similar ocurrió a finales de diciembre en la calle Miranda cuando asesinaron a un estudiante de ingeniería que iba hacia Carrizal.

Sumado a lo anterior, son varias las denuncias que realizan usuarios del transporte público a diario por los robos que ocurren mientras están a bordo. Relataron que generalmente suceden luego de montarse en el autobús, cuando van en tramos que son muy solos, como el distribuidor Los Cerritos, para que luego los choros se bajen del carro a la altura de Superlíder o en Brisas de Oriente.

Se espera, en el encuentro con los transportistas, la participación de efectivos de Poliguaicaipuro, Polimiranda, Polinacional y la Guardia Nacional Bolivariana, para que trabajen de manera mancomunada./Herlis Domínguez/no/Foto: Víctor Useche/DiarioAvance