Saltar al contenido

“El mayor motivo para votar este 15 de octubre es vencer la abstención”

14 octubre, 2017

Clara Mirabal, diputada del Consejo Legislativo de Miranda:

Nota de prensa.- La diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEM) Clara Mirabal, aseguró que las reubicaciones realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) son una muestras más de que el Gobierno Nacional le teme a los procesos electorales.




“El mayor motivo para votar este 15 de octubre es vencer la abstención, cada uno de los obstáculos que ha colocado el CNE debe servir de inspiración para tomar los centros de votación masivamente”, reseñó la parlamentaria.

Mirabal invitó a los mirandinos a cumplir este domingo “con nuestro estado, con nuestro país, la mayor forma de resistir, el acto más irreverente es salir a votar, es una forma de demostrarle al mundo que hoy la oposición no está compuesta por factores políticos, sino de la mayoría de ciudadanos venezolanos que anhelan un cambio”.

“Opositor es el que hace cola, el que va al mercado y no consigue nada que comprar, el que no le alcanza la quincena y menos la mensualidad, el que se ha visto engañado durante 19 años esperando un cambio que nunca llegó”, dijo.

-Este 15 de octubre es una oportunidad para el cambio y el progreso que Venezuela sueña, es un paso más en la construcción de un país que ha sido duramente golpeado y juntos vamos a recuperar esta nación, porque quienes nos quedamos en Venezuela lo hacemos con convicción y por convicción saldremos a votar.