Martes, 31/01/2017.- En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la brigada motorizada y vehicular de Polisalias, aprehendieron a cuatro sujetos por diversos delitos en el Municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien informó que dichos maleantes fueron identificados como: Víctor Alfonso Perales Sosa (26), residente de Río Arriba en la ciudad de Los Teques, a quien consiguieron robando dinero a una señora en La Redoma y siendo el Alcalde José “Josy” Fernández, uno de los colaboradores de la detención del sujeto por encontrarse en el lugar.

Asimismo, Mavares anunció que, mediante la brigada motorizada de Polisalias, fueron capturados los sujetos: Luis David Ortega Sequera (39) y Richi José Rangel (28). El primero, residente del sector Lagunetica y el segundo, del sector Aquiles Nazoa, en la capital Mirandina, respectivamente. Ambos, fueron detenidos por robar celulares en la parada del sector Pacheco en el Municipio Los Salias, y quienes se desplazaban en una moto modelo RKV, de color naranja y número de placa AK3082A, la cual fue retenida para su correspondiente verificación.

Finalmente, Mavares indicó que también se logró la captura de un roba accesorios de carros en el Centro Comercial La Casona, identificado como Anthony Fernando Hernández Guevara (22), residente del sector Vuelta Larga en La Matica, quien presuntamente está implicado en otros robos en dicho Centro Comercial.

Los casos anteriormente mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía para su debida canalización.

Prensa Polisalias