Miércoles, 22/02/2017.- En el marco del Operativo “Carnaval Los Salias 2017: Para que lo vivan los niños”, los cuerpos de seguridad del Municipio, se desplegarán a partir del viernes 24 a las seis de la mañana, hasta el martes 28 de febrero en horas de la noche, para salvaguardar a los vecinos sanantoñeros.

Así lo anunció la directora de Polisalias, Carmen Mavares, quien indicó que contarán con un centenar de funcionarios de la Policía Municipal para el Operativo, quienes estarán distribuidos en los diferentes horarios (matutino, vespertino y nocturno), que maneja la Coordinación de vigilancia y patrullaje.

“Nuestro cuerpo policial estará desplegado con puntos itinerantes en los diversos sectores del Municipio, con el objetivo de verificar a los ciudadanos, vehículos y motos que transiten durante estos días de asueto. Ya que, debido a que la inseguridad se ha intensificado a lo largo y ancho del territorio nacional, queremos seguir dándolo todo por San Antonio, brindándole a los habitantes una mejor calidad de vida”, afirmó Mavares.

En tal sentido, la Directora de Polisalias ratificó que a su vez, brindarán apoyo en las actividades recreativas que se llevarán a cabo desde la Alcaldía de Los Salias, a partir de este jueves 23 de febrero, viernes 24 y lunes 27, las cuales, están dirigidas a los más pequeños.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández