Operativos especiales realiza la policía municipal

Carrizal 21 de agosto de 2017.- Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la detención de dos personas que estaban solicitadas, la aprehensión se realizó durante un operativo especial realizado el fin de semana.



El jefe de operaciones de Policarrizal, oficial William Azuaje, informó que trabajaron en conjunto con la policía científica quienes ya tenían solicitados a los detenidos y quedaron a cargo de ellos. “Hicimos un recorrido por todo el municipio, fue todo un éxito, ahora los detenidos quedan a cargo del CICPC quienes ingresaron a Carrizal para darnos apoyo y llevarse a los dos sujetos” agregó.

Los dos capturados quedaron identificados como Yanis Asdrubal Navas (37) quién fue interceptado en el sector Corralito y Wilber Efraín Mendoza Ramírez (32) en el sector La Ladera. Ahora los apresados quedan a cargo del “Bloque de Búsqueda Aprendido” del CICPC y el detective Marco Guzmán.

Asimismo, Policarrizal sigue haciendo operativos de seguridad durante toda la semana y esperan poder trabajar en conjunto con otros organismos de seguridad; el patrullaje por las comunidades carrizaleñas dirigido por el alcalde José Luis Rodríguez se lleva a cabo a diario y efectivamente en beneficio a todos los habitantes. / Jesús Torres