Funcionarios recuperaron camión robado

El cuerpo policial dio con la captura de “El Mayami”, sujeto implicado en el plagio que se registró en horas de la mañana de este sábado

Carrizal, 10 de junio de 2017.- Luego de recibir una llamada a través del número de Emergencias Carrizal (0800AYUDA24) denunciando un presunto secuestro en el sector Los Vecinos del municipio Carrizal durante horas de la mañana de este sábado, funcionarios de Policarrizal se trasladaron al lugar donde avistaron un vehículo camión Súper Dutty 350, año 2013, color gris plomo, placas A74CE4G que se encontraba desplazándose de manera dudosa por la zona.

“Los funcionarios le dieron la voz de alto al chofer del camión, lo que ocasionó que los sujetos desalojaran el vehículo y comenzaran a propinar disparos contra la comisión, siendo repelido el ataque por parte de nuestros funcionarios. Los sujetos se dieron a la fuga hacia la zona boscosa de la zona dejando el vehículo abandonado”, declaró William Azuaje, jefe de operaciones de Policarrizal.




Por otra parte, gracias al despliegue policial que se realizó en la referida comunidad carrizaleña los funcionarios policiales dieron con los ciudadanos secuestrados identificados como Andrés Gutiérrez (46), Eduardo Barrios (22) y Kerwin Bueno (24) quienes se encontraban amarrados y amordazados en una vivienda del sector.

Según las descripciones de los plagiadores que dieron los ciudadanos se pudo dar con la captura del sujeto apodado “El Mayami”, identificado como Alí Antonio Carrillo Linares (23). El mismo, junto a tres sujetos encapuchados que aún no han sido identificados ni capturados, interceptó a Gutiérrez y a sus dos ayudantes en el sector La Llovizna, amenazándolos de muerte con dos armas de fuego y apoderándose del vehículo en el que se trasladaban.

Asimismo, Azuaje manifestó que le fueron decomisados dos cartuchos de escopeta calibre 12 a Carrillo. “Mantendremos el despliegue policial por todo el municipio hasta dar con el paradero de los otros plagiadores”, afirmó Azuaje.

FOTO: David Viera