El automotor Honda Civic color plata es propiedad del cantautor Ruddy La Scala y le fue robado a mano armada en su residencia.

CARRIZAL.- Tras una persecución por la carretera Panamericana, funcionarios de la Policía municipal de Carrizal (Policarrizal) recuperaron un vehículo que había sido robado a mano armada en una vivienda en San Antonio de los Altos.

Gustavo Jiménez, jefe del cuerpo de seguridad carrizaleño, señaló que en horas de la madrugada del sábado fueron alertados por comisiones de Polisalias sobre el hecho delictivo. “mediante el rastreo del GPS del vehículo logramos iniciar una persecución por la carretera Panamericana y luego dar con el paradero del automotor”, dijo.

Se trata de un vehículo Honda Civic, color dorado, placa MFB70M , fue abandonado por los “delincuentes en la Zona Industrial El Pozo al verse acorralados por la comisión policial”, dijo.

El procedimiento del vehículo propiedad del cantautor Ruddy La Scala, fue entregado a comisión de la Brigada contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalística (CICPC).

Prensa Carrizal