El coordinador municipal de Voluntad Popular y concejal del municipio Los Salias, Tirso Flores, emplazó a los organismos competentes a realizar labores de mantenimiento y reparación a las pasarelas que se encuentran en la carretera Panamericana dentro de la jurisdicción saliense.

“Nuestra agenda de inspecciones para este 2017, lo iniciamos con la verificación del estado actual de las pasarelas que se encuentran dentro del tramo del municipio Los Salias, ubicadas en la carretera Panamericana, donde pudimos constatar el estado de abandono en la cual se encuentran la mayoría de las pasarelas, poniendo en riesgo la integridad física de todos los usuarios de las mismas”.



Flores resaltó el mal estado en que se encuentra la pasarela aledaña a la urbanización Las Minas, donde se puede observar como los pasamanos están amarrados con alambres, las láminas de acero del piso están desgastadas arriesgando la integridad física de los usuarios. También pudimos constatar un gran hueco que se encuentra en la pasarela ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, pasarela que utilizan nuestros vecinos de Figueroa a cual le falta un tramo completo del piso.

Vea También: ALCALDÍA LOS SALIAS REALIZA REPARACIONES MENORES EN PASARELA DE GALERÍAS LAS AMÉRICAS

Vea También: ALERTAN SOBRE COLAPSO DE PASARELAS EN LA PANAMERICANA

Vea También: CONCEJAL EDGAR LAYA EXIGE AL MTT REPARACIÓN INMEDIATA DE PASARELAS

“Es importante que se realicen las reparaciones necesarias para el uso pleno de las pasarelas, para así poder evitar lesiones a los sanantoñeros que utilizan estas estructuras para sus actividades diarias, necesitamos una gestión con la voluntad necesaria para solucionar los problemas de sus ciudadanos; mientras no exista la voluntad de hacer las cosas bien seguirá la desidia que tenemos hoy en día” concluyó ./NDP