Desde hace dos días ni siquiera hay venta de bombonas en la planta de llenado de la Zona Industrial de Los Teques





Se conoció que desde hace dos días no hay venta de bombonas de gas en el centro de llenado de Pdvsa-Gas Comunal de la Zona Industrial de Los Teques, al igual transcendió de manera extraoficial que los camiones no están saliendo por temor a ser quemados como ha pasado en otras manifestaciones.

La fuente que prefirió no revelar el nombre, apuntó que la orden se dio a nivel nacional; por eso en los próximos días temen que podría suscitarse una escasez, ya que los usuarios no tendrán lugar en el cual comprar las bombonas.

Hay que referir que algunas escuelas de los Altos Mirandinos han reportado que no tienen gas para preparar los alimentos para los estudiantes, al igual está sucediendo en varias comunidades tequeñas en las cuales los vecinos han informado que desde el inicio de las manifestaciones, hace 46 días, los camiones no cumplen con los días de visitas. Además, se suspendieron desde abril los operativos de venta de gas doméstico en las comunidades.

Cabe destacar que la paralización de venta de gas ha generado preocupación en los habitantes de los Altos Mirandinos, ya que acentuaron que además de la escasez de comida ahora tienen la de gas, lo que les encarece aún más las comidas porque los enlatados son muy costosos.

Más de uno insistió en que el Gobierno debe garantizar los servicios públicos, por eso sugirieron escoltar los camiones con efectivos del orden y resguardo nacional.gf

Beatriz Hernández/Diario La Región