Jueves, 23/02/17.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de marzo, la Oficina Nacional Antidrogas del municipio Los Salias llevará a cabo la jornada “Expo-Prevención”, en el boulevard Gerardo y Dorcas, con motivo de prestar servicio a los vecinos mediante recepción de denuncias.

“Durante los tres días, estaremos desde la una hasta las cinco de la tarde en el boulevard realizando el operativo, para luego darle continuidad dentro de las propias comunidades de Los Salias, tales como Figueroa, El Amarillo y a la propia urbanización Las Minas”, expresó Ángel Lecuna, comisionado de la ONA de la jurisdicción.

Asimismo, acotó que la dependencia contará con el apoyo de la oficina de Atención a la Víctima de Polisalias, Atención al Ciudadano de la alcaldía y con la policía comunal, en razón de recibir de manera anónima y confidencial cualquier denuncia de tráfico y consumo de drogas, violencia de género y delitos comunes.




“Seguidamente, organizaremos visitas a los distintos sectores para seguir llevando gestión gubernamental a la calle. Nuestro objetivo es mantener el contacto con todo aquello que inquiete a los vecinos en materia de seguridad, de droga, de violencia y de política local”, afirmó Lecuna.

El comisionado concluyó invitando a los salienses a asistir la próxima semana y a seguir apoyando las iniciativas que el alcalde Josy Fernández toma en bienestar de la colectividad.

Prensa Cultura Los Salias/ Gabriel Hung Reyes