Martes, 22/11/16-  La oficina de la juventud de la alcaldía de Los Salias llevó a cabo la restauración de un muro que se encuentra frente al Banco de Venezuela, sede San Antonio de Los Altos, con motivo de recuperar los espacios públicos del municipio de la mano de los jóvenes habitantes.

“Nuestro despacho, junto a Valentina Monsalve y Stephany Rivas, artistas sanantoñeras, logramos pintar el mural y recuperar el espacio que anteriormente estaba deteriorado por grafitis”, expresó Daniel Teixeira, coordinador de la oficina de la juventud. “Cumpliendo su servicio comunitario, estas chicas nos plantearon la idea y a nosotros nos pareció excelente por lo que, rápidamente, decidimos ejecutarla”.

Asimismo, Teixeira afirmó que ambas estudiantes universitarias se encuentran recuperando otros espacios de la jurisdicción ya que, según palabras del coordinador, “es necesario establecer un nexo y empatía entre los jóvenes y el lugar donde residen”.

“Esta iniciativa corresponde al programa que la oficina de la juventud efectúa desde hace meses, el cual llamamos Murales por San Antonio, y que tiene como fin último recuperar las infraestructuras y lograr que el municipio sea un museo abierto para que los vecinos puedan apreciar el talento local”, concluyó.