Desde especialidades gastronómicas a reparación de aires acondicionados

Carrizal, 14/05/17.- Para este mes, la Casa del Pueblo de Carrizal, ofrece a los mirandinos una agenda de cursos intensivos, integrada por capacitaciones en comida china, platos vegetarianos, panadería, helados gourmet, tortas, reparación de aires acondicionados, bombonería y mermeladas.

Los talleres que se dictarán de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde en la Casa del Pueblo de Carrizal, ubicada en la antigua prefectura de la localidad, frente al comando de la Policía municipal, son certificados por el Gobierno de Miranda, según lo informó la directora encargada de dicha dependencia gubernamental, Adriana Marcano.

Detalló que para los días 11 y 12 de mayo se impartió una formación en panadería, mientras que para sábado 13, se enseñó todo en cuanto a la elaboración de tortas y pasteles. Además, señaló que para el próximo 25 del mismo mes, se dará un taller de helados gourmet; mientras que el 26 sobre relleno y bombones.




“Para el 27 de mayo tendremos una clase de mermeladas, el 28 se enseñará a elaborar comida china, mientras que el 30 de mayo habrá una sesión sobre comida vegetariana. Todos estos cursos tienen un costo de 10 mil bolívares, monto que incluye los materiales. Se puede dar el 50% por adelantado, esto se deposita a los instructores. Nosotros como ente público no recibimos dinero”, precisó.

A su vez agregó, que los días 19, 20 y 21 de mayo, impartirán una jornada formativa en reparación de aires acondicionados, la cual tiene un costo de 15 mil bolívares.

Para más información relacionada con esta agenda, la representante de dicha institución, dispuso a la población del número telefónico 0212-3831214.

Prensa Miranda/ Daniela Moros