Delsa Solórzano participó en casa por casa en el sector El Rincón de Los Teques.

Los Teques, 10.11.2015.- La candidata de la Unidad en el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, aseguró durante un recorrido por el sector El Rincón de Los Teques que los del gobierno, “Maduro, sus candidatos y su aparato de propaganda, se encargan todos los días de mostrar un país que no existe y hablan de una realidad totalmente distinta a la que viven los venezolanos a diario”.

Solórzano agregó que Maduro, Cabello y sus abanderados utilizan los medios del Estado para aprovechar y tener ventajismo electoral, ofreciendo y haciendo las mismas promesas electoreras que ya conocemos. “Pero no hablan de la escasez, de la inflación y mucho menos de la inseguridad, seguramente ni se enterarán que hoy martes fue asesinado otro transportista en Los Teques cuando se dirigía a su trabajo”.

“A través de sus discursos demuestran el miedo que tienen porque saben que el pueblo venezolano despertó y hoy más que nunca estamos decididos a cambiar este presente y esta realidad que nos agobia día a día”, dijo, agregando que la presión sobre los empleados públicos para que voten por los candidatos del continuismo no les dará resultado, “la gente está clara que el voto es secreto, nuestro pueblo se revelará contra quienes con miedo y amenazas pretenden mantenerlos doblegados”.

“No nos merecemos seguir viviendo así, y cada día son más los que estamos claros en que las próximas elecciones parlamentarias son la oportunidad para lograr el cambio que tanto necesita el país. Nosotros no vamos a ganar como sea, vamos a ganar como es. Con votos, porque el pueblo venezolano va a salir este 6D a votar por un mejor país, por  un futuro lleno de oportunidades”, indicó.

La abanderada participó igualmente en un volanteo con los grupos juveniles de los partidos que integran la Unidad en la plaza de El Rincón, posteriormente se trasladó al Municipio Los Salias donde encabezó una jornada para enseñar a votar en la plaza de San Antonio de los Altos.

Prensa Parlamentarias Miranda /Daniel Murolo / Fotos: Miguel González 

Foto 4 Foto 2 Foto 5