CARRIZAL (19/05/2017) .- .Ante la detención de cinco presuntos paramilitares que trasladaban mercancía proveniente de saqueos en un ambulancia de la Maternidad de Carrizal, la diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda y primera dama del municipio Carrizal,  Clara Mirabal, señaló que se había advertido que  se estaba manipulando con fines políticos supuestos ataques a este centro de salud.

“El Gobierno Nacional se apropió en el 2009 de la Maternidad y sus recursos, y es lamentable que sus recursos hayan sido usados para un show que montó el partido del Gobierno Nacional en ese espacio,  y que lamentablemente que  esté vinculada a hechos doloso,  como el robo de mercancía o al acaparamiento de mercancía robada, lo que es sumamente grave”.




Emplazó al diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, a que no apoye este tipos de acciones vandálicas que se viene armando desde la Presidencia de Metro Los Teques y los “camaradillas de PSUV, que quieren desvirtuar la protesta pacífica de la oposición venezolana y  la han violentado quienes son pagados para ello desde la cúpula de este partido”, dijo.

Mirabal señaló que en  un allanamiento realizado por la Dirección de Investigación Penal de Polimiranda fue hallada la mercancía y capturados cinco sujetos irregulares, la tarde de este viernes en el barrio El Nacional.

Vecinos de la popular barriada aseguraron que lo mercancía sería trasladada a la sede del Metro Los Teques. Asimismo, declaró que han sido reiteradas las denuncias de personal y vecinos que señalan que usan la ambulancia para el traslado de colectivos.