Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a siete vecinos de la zona residencial Montaña Alta, en los Altos Mirandinos, durante una protesta que fue reprimida en la mañana de este lunes .

L a concejal opositora del municipio Carrizal, Katherine Rodríguez denunció a El Estímulo que”algunos no estaban ni protestando y se los llevaron. Hay reportes de que lanzaron bombas lacrimógenas”

Las detenciones ocurrieron luego que los manifestantes trancaran pasadas las siete de la mañana la carretera Panamericana, que comunica Caracas con Los Teques (capital del céntrico estado Miranda), con barricadas.

Héctor Medina, concejal del municipio Los Salias y activista de derechos humanos, desmintió a El Estímulo una información en las redes sociales sobre la muerte de un manifestante ocurrida en Montaña Alta durante la represión.

Montaña Alta, un sector ubicado en el municipio Carrizal, ha sido escenario de represión y violentas manifestaciones en once semanas de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Militares detienen a siete personas durante represión en Montaña Alta

Con Información de El Estimulo