Saltar al contenido

Más de 60 títulos de propiedad ha entregado el Gobierno de Miranda en los que va de 2017

14 octubre, 2017
Más de 60 títulos de propiedad ha entregado el Gobierno de Miranda en los que va de 2017

Familias del sector Loma Gorda de Carrizal son beneficiadas

Los Teques, 14/10/2017.- El Gobierno de Miranda, a través de la dirección de Planificación Territorial, Estadísticas y Desarrollo Regional, entregó Títulos de Propiedad a familias del sector Loma Gorda, durante un acto realizado en las instalaciones del Palacio de Gobierno, mejor conocida como Casa Marrón.




Silvia González, directora de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, explicó que en lo que va de año el proyecto de “Regularización de la Tenencia de la Tierra” ha adjudicado más de 60 títulos de propiedad a familias que habitan en dicha comunidad ubicada en el municipio Carrizal.

“Pudieran ser más las familias beneficiadas, pero desde las alcaldías, que están en manos oficialistas, se han negado a trabajar conjuntamente para materializar los proyectos que incluyen, el desglose de lotes de terrenos pertenecientes a la Gobernación. Desde 2014, estos gobiernos locales han impedido el levantamiento de la poligonal en sus jurisdicciones”, expresó.

Finalmente, González aseguró que en Miranda se seguirá trabajando en pro del derecho al hábitat y vivienda de los mirandinos.

Prensa Miranda / Haryanna Lagonell Briceño