Saltar al contenido

Héctor Rodríguez se reunirá el viernes con alcaldes de Miranda

18 octubre, 2017
Héctor Rodríguez se reunirá el viernes con Josy Fernandez

El gobernador electo de Miranda, Héctor Rodríguez, convocó para este viernes la primera reunión de trabajo con los 21 alcaldes de la entidad, en la Casa Amarilla, sede de la gobernación. (Diario Avance)

“Todos los alcaldes, los 21 alcaldes de Miranda, están convocados a la Casa Amarilla a las diez de la mañana. Quiero que traigan sus proyectos, sus propuestas, sus debilidades y fortalezas”, señaló, tras recibir las credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE).



Rodríguez, quien se impuso con 641.515 votos (52,78 %) en los comicios del domingo, manifestó su deseo de que todos los alcaldes de la entidad “entiendan y acepten la mano que estamos extendiendo”. “El pueblo de Miranda no estará más solo, no estará abandonado. Vengo con disposición de trabajo con todos los sectores de la sociedad, pero no tengo tiempo que perder, tengo mucho trabajo”, añadió.

Indicó que el miércoles hará toma de posesión oficial de su cargo en Yare, municipio Simón Bolívar, la jurisdicción que registró mayor cantidad de votos para su victoria. Luego, en la tarde, irá a la Casa Amarilla a “abrirles las puertas para que el pueblo gobierne”.

“Tenemos el compromiso de cumplir las promesas, trabajar con lealtad al pueblo. El compromiso más importante es que sea el pueblo el que gobierne, así que le pido a los campesinos, obreros, juventud, a los policías, a los profesores, maestros, que se asuman gobernadores, que asuman la responsabilidad y yo, en primera persona, de cambiar a Miranda”, expresó.

A su juicio, Miranda tiene “demasiados años de odio, de desidia, de abandono, de traición y mentira”, por lo cual aseguró que su gestión no se centrará en “perseguir a nadie” y, por el contrario, respetará a todos los ciudadanos.

“Quienes perdieron, debemos entender, escuchar con claridad el mensaje que ha dado el pueblo, que nos pide madurez, responsabilidad, eficiencia, eficacia y calidad en el trabajo político. Ojalá la dirigencia opositora entienda con calma y reflexione y no vuelva más nunca a los tiempos de violencia”, indicó.