Saltar al contenido

Alcalde Josy Fernández formalizó inscripción ante Junta Electoral de Los Salias

1 noviembre, 2017
Josy Fernández inscribe candidatura

Junto a vecinos el alcalde Josy Fernández formalizó su inscripción ante Junta Electoral de Los Salias

Este miércoles el alcalde de Los Salias Josy Fernández formalizó ante la Junta Electoral Municipal su postulación para la reelección como alcalde de esa jurisdicción, comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo mes de diciembre.

Fernández, quien decidió inscribirse tras participar en una asamblea de ciudadanos, recordó que hace cuatro años el 70 % de los electores depositaron su confianza en él para dirigir el destino del municipio. “Nos tocó gobernar en el momento más difícil de la historia de Venezuela. La realidad política, social y económica hace de nuestro trabajo una labor titánica; mantener la calidad de vida de los sanantoñeros pese al deterioro de la calidad de vida de los venezolanos”.

Aseguró que las consecuencias personales de la decisión de liderar el municipio se ha traducido en “persecución a mi familia, hostigamiento, ataques directos por parte de la dictadura y recientemente una sentencia del TSJ con la que podrían destituirme de mi cargo o apresarme sin derecho a la defensa”.

Aclaró que en el caso puntual de Los Salias no participar significa “entregar nuestro pueblo, significa que San Antonio dejará de ser referencia nacional para convertirse en un municipio más, significa entregar las montañas a desarrollos no planificados, economía informal, inseguridad, colapso de servicios públicos, entre otras, mientras que participar podría significar un muro de contención a esa amenaza, a pesar de las claras condiciones desfavorables a las que nos ha sometido el sistema dictatorial”.

-Esta nueva etapa de la lucha es atípica y muy difícil, depende de la unión, el compromiso y el apoyo de cada uno de quienes aman profundamente a San Antonio de los Altos, se trata de dar cuerpo y alma en la defensa de nuestro terruño para que nunca jamás caiga en manos de quienes han destruido a Venezuela. Si nuestra misión es luchar hasta el final y ser el único municipio del país que siga de pie con la bandera de la democracia en alto, pues así lo haremos.

Daniel Murolo – Diario La Región