Saltar al contenido

Candidato Héctor Medina reta a Josy Fernández a un debate público

13 noviembre, 2017
hector-medina-candidato-alcaldia-los-salias

Josy Fernández es retado por el candidato Hector Medina a un debate público

Miranda, 13 de noviembre 2017.- El candidato a la Alcaldía del Municipio Los Salias por el partido Nuvipa, Héctor Medina, exhortó al actual alcalde y candidato a la reelección, Josy Fernández, a participar en un debate público, para que los sanantoñeros se den cuenta de quién tiene programas y proyectos reales, y quién sólo anda en búsqueda de mantenerse atornillado en el poder por su intereses personales”, señaló.



“Nuestros vecinos tienen derecho a decidir sobre el futuro que quieren para Los Salías. Los sanantoñeros no estamos dispuestos a conformarnos con candidaturas impuestas por los intereses de un grupito, por eso es necesario un debate público para que la gente conozca nuestras propuestas”, expresó Medina.

El también candidato de UPP 89 aseguró que tiene “una radiografía del municipio y propuestas de obras y proyectos específicos para cada una de las comunidades, porque durante mi gestión como concejal he trabajado de la mano con los vecinos y juntos seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, dijo.

Medina propone realizar el debate 13 días antes de las elecciones, específicamente el 27 de noviembre, día de la Virgen Milagrosa. “Este es un día especial en medio de la campaña, que mejor que nuestro pueblo decida bajo la guía y bendición de nuestra madre Milagrosa”, puntualizó el aspirante al despacho municipal, quien además explicó que su postulación nació de la necesidad de ofrecer una alternativa al cambio que exigen los vecinos.

Prensa Héctor Medina