Saltar al contenido

Evalúan campaña para combatir mendicidad de niños en el Municipio

2 noviembre, 2017
Evalúan campaña para combatir mendicidad de niños en el Municipio

Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Los Salias se reunió autoridades altomirandinas para crear campaña infantil

Jueves, 02/11/2017.- El día de ayer 01 de noviembre de 2017, se reunieron los tres Sistemas de Protección de Los Altos Mirandinos, Consejo de Derecho, Consejo de Protección y Defensoría de los Municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, en donde discutieron y evaluaron la posibilidad de realizar una campaña donde abordarán programas en beneficio de los niños de los municipios.


Así los dio a conocer María Angélica Hernández, presidente del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Los Salias, quien al iniciar la reunión agradeció a cada uno de los participantes, que asistieron a la actividad.

La reunión se enfocó en crear una campaña que impulse una campaña social, para combatirla mendicidad de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación calle.

Finalmente, se realizaron varios acuerdos, llegando a la conclusión que estos niños deben ser reubicados en sus localidades y asignados en escuelas para su desarrollo personal.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas