Saltar al contenido

Desarticulan banda de roba vehículos y quintas

26 octubre, 2017

Logran poner tras las rejas a uno de los delincuentes más peligrosos de los Altos Mirandinos apodado “El Jhonder”, líder de una banda dedicada al robo de casas y vehículos; gracias a los uniformados de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (Dspip).

Los implicados quedaron identificados como Jhonder Abraham Rivas Mujica (22), líder de la agrupación delictiva, Roner Alexander Pérez Sánchez (30) y Lenin Saúl Colmenares Colmenares (35).




Al ofrecer los detalles del caso, el jefe de la Dspip comisario jefe Argenis Reyes, se iniciaron las investigaciones para detener las acciones delictivas de estas personas que mantenían azotada a la comunidad de La Rosaleda Sur, ubicada en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.

Tras procesar las denuncias de algunos vecinos, quienes suministraron información oportuna acerca de los integrantes del grupo delictivo, la comisión policial se dirigió al referido lugar donde avistaron al cabecilla de la banda y a otros dos sujetos que se desplazaban en un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color plata, placa AB094CE, la cual al ser verificada en el sistema de información arrojó que pertenece a una camioneta Chevrolet, modelo Blazer, solicitada por el Cicpc desde el 27 de agosto de 2016, por el delito de robo.

Los oficiales cercaron el automotor para neutralizar a sus ocupantes, quienes fueron inmediatamente detenidos, trasladados a la sede policial y puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Durante la inspección del vehículo, los oficiales incautaron un rifle, tiplo flower además de una placa BB390 la cual pertenece al carro donde se desplazaban los hampones.