Saltar al contenido

Aumentaron a 700 el pasaje urbano y a 1.100 en suburbano en el municipio Los Salias

29 octubre, 2017
parada-autobus-san-antonio-de-los-altos

Caracas.- El mandatario municipal de Los Salias, José Fernández, realizó una reunión con el Bloque Unido de Transportistas de la entidad, donde notificaron el aumento del pasaje desde el 01 de noviembre en las líneas urbanas de Bs. 300 a Bs. 700.




Asistieron distintos transportistas que laboran en el municipio y anunciaron que este mismo aumento se va a realizar en la Ciudad Capital, esto debido a la falta de recursos para la adquisición de repuestos.

Fernández expresó, en referencia al anuncio, que “el problema es que hoy los usuarios de San Antonio de Los Altos, no tienen recursos para pagar los aumentos del transporte, pero los transportistas no tienen tampoco como reparar sus unidades. Una problemática que el Gobiernos Nacional nos ha causado debido a la inflación que ha paralizado al país y el transporte no escapa de esta realidad”.

El alcalde del Municipio, indicó que más del 60% de las unidades de transporte de Los Salias están paralizados por falta de repuestos o de recursos económicos por parte de los dueños para adquirirlos.

Agregó que las unidades disponibles van a ir disminuyendo, ya que los dueños no quieren seguir presentando el servicio.