Los Teques 14/06/2017.- Con el fin de dar a los jóvenes las herramientas necesarias para la selección de su carrera universitaria, el Gobierno regional a través de Juventud Miranda, dictó el taller “Haz de pasión tu profesión”, en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) de Los Teques, municipio Guaicaipuro.




El director de Juventud Miranda, Ángel Rondón explicó la capacitación, tiene como fin, incentivar la vocación desde los diferentes espacios donde se van a desarrollar.

“Si tuvieras la oportunidad de elegir a qué dedicarte durante el resto de tu vida, ¿qué escogerías?”, es una de las preguntas que normalmente se hacen los jóvenes. Sin duda, que hay factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia su verdadero objetivo y la idea con esta inducción es que tengan claro el norte”.

Para Rondón las charlas son una manera de acercar a los estudiantes a la realidad de las carreras, “el mundo sería diferente si todos hiciéramos lo que nos apasiona y esa es la función de este taller, formar a la juventud para generar políticas públicas en los chicos de nuestro estado”, dijo.

Las jornadas en el IUTA comenzaron este martes 13 de junio y está previsto que para las próximas semanas esta formación llegue a otras universidades de Altos Mirandinos.