CARACAS.- El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, informó que son 15 los detenidos en las últimas semanas pertenecientes a los altos mirandinos.

Aseguró haber recibido llamadas del viceministerio de interior, justicia y paz, exigiéndole reprimir las manifestaciones con la policía municipal porque sino sería detenido por el Sebin.

El alcalde comunicó que una persona fue herida el día de ayer por un impacto de bala, “hemos tenido los centros asistenciales abarrotados, contabilizamos más de 60 heridos por la represión en las protestas, los vecinos nos han suministrados medicinas para los pacientes” , aseveró, esto debido a que el bloqueo no permite el ingreso de medicinas al municipio.


Fernández aseguró que la oposición debe seguir con las protestas pacíficas sin caer en confrontaciones porque eso beneficia al Gobierno Nacional, ellos quieren mostrarle al mundo que los violentos son los afectos a la oposición” subrayó.

Le hizo un llamado a Nicolás Maduro para haga elecciones generales, yo pongo también mi cargo a la orden porque debemos contarnos todos para lograr salir de esta crisis” afirmó Fernández.