Para el presidente de Un Nuevo Tiempo de Miranda y alcalde del Municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, el gobierno nacional todavía está tambaleándose por la derrota sufrida el pasado primero de septiembre cuando más de un millón de personas colmaron varias calles de la capital del país en la Gran Toma de Caracas.
“El régimen de Maduro aún no se recupera de la contundente demostración de paz y de rechazo popular a su gestión expresada masivamente por un aluvión de personas que se volcaron a la calle para pedir la realización del referéndum revocatorio este año”.
Rodríguez señaló que UNT-Miranda cumplirá y promoverá la agenda de protesta pacífica presentada por la MUD, iniciada el pasado primero de septiembre y que continuará este miércoles 7 de septiembre con manifestaciones pacíficas de 6 horas ante las sedes regionales del CNE ubicadas en las capitales de cada estado.
“Invitamos al pueblo de Miranda unido a participar de forma cívica, masiva y pacífica en esta protesta regional que se realizará en la Junta Regional Electoral de Los Teques (al lado de la Catedral) desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para al igual que lo hicimos en Caracas el pasado jueves, reclamemos nuestro derecho constitucional a realizar el revocatorio este año”.
De igual manera el presidente de UNT-Miranda rechazó las detenciones arbitrarias de reconocidos dirigentes nacionales y regionales de la oposición, así como de representantes de medios de comunicación, a través de procesos en los que se viola abiertamente el debido proceso.

Dirección de Prensa Alcaldía de Carrizal